Uber Eats reconoce restaurantes por su sostenibilidad e impacto social

0
186

Mora Mora de la Ciudad de México y Caffenio de Tijuana, fueron reconocidos como Restaurante Líder en Sostenibilidad y Restaurante Líder en Impacto Social en los Premios Uber Earts 2021. Por otra parte la compañía digital reconoció a Fernanda Flores del restaurante El Rincón de los Antojos de Cancún como Mujer del Año en la Industria.

Con estas premiaciones, Uber Eats quiere reforzar su compromiso con la industria restaurantera en México y busca dar visibilidad a las mejores prácticas para ayudar a todos los restaurantes disponibles en la app a crecer, a través del poder de la tecnología. “Celebramos cinco años en México. Ustedes nos han permitido facilitar la vida de millones de personas al llevar su variada gastronomía, sabor y servicio de alta calidad, hasta la puerta de millones de hogares, en más de 70 ciudades. Gracias a ustedes, Uber Eats es la aplicación preferida de los mexicanos. Todos y cada uno de ustedes están en nuestro corazón y son nuestra columna vertebral”, destacó Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats en México, al inaugurar el evento y refiriéndose a los locales participantes.

El equpo de liderazgo de Uber Eats valoraron las categorías en sostenibilidad, impacto social y Mujer del Año

Los ganadores se llevaron varios reconocimientos como créditos en espacios patrocinados y campañas publicitarias. El evento contó con la presencia de Juan Carlos Altamirano, director general de innovación, servicios y comercio interior, de la Secretaría de Economía; Ana Arroyo, directora de operaciones nacionales de Uber; y Macarena Carriedo, conductora de la ocasión.

“Quiero felicitar a todas estas personas que, ante tiempos de gran dificultad e incertidumbre, han trabajado incansablemente para salir adelante, apoyar a sus comunidades y velar por nuestra seguridad y comodidad. ¡Eso es saber tomar el sartén por el mango! Y: ¡con mucho arte!”, dijo Carriedo, antes de iniciar las premiaciones.

Las categorías Sostenibilidad, Impacto Social y Mujer del Año en la Industria fueron valoradas por el equipo de liderazgo de Uber Eats, quienes premiaron acciones particulares y programas con impacto positivo en las comunidades.


Puede interesarte: Adquirir nuevos hábitos alimenticios ayudan a la sostenibilidad gastronómica


En la categoría Sostenibilidad, Uber Eats reconoció el liderazgo del restaurante Mora Mora por ser ejemplo a favor de la economía circular fomentando hábitos de consumo a favor del medio ambiente. En cuanto a Impacto Social, el equipo de liderazgo de la tecnológica reconoció el apoyo de Caffenio en Tijuana a la comunidad local. En cuanto a Fernanda Flores, su galardón le fue otorgado por su inspiración para romper la brecha digital.

“En Uber Eats seguiremos ofreciendo soluciones rumbo a un destino claro: el bienestar de todos los que usan nuestra plataforma y con ello, el crecimiento económico de México, porque nuestro éxito va de la mano con el comercio local”, concluyó Raquel Dzul.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here