ADO realiza talleres en el hogar para niños

0
326

FUNDACIÓN ADO, el brazo social de MOBILITY ADO, a través de su programa de Voluntariado Corporativo impulsó el aprendizaje en la infancia por medio de MOBILITY KIDS, una iniciativa dedica a apoyar el desarrollo integral de más de 280 niños de entre 6 y 12 años de la República Mexicana.

Como una forma de incrementar la vinculación de los padres de familia con los menores, FUNDACIÓN ADO presentó 11 talleres gratuitos en los cuales se podían realizar dinámicas enfocadas a la convivencia familiar, la salud física y mental; desde prácticas de yoga y mindfulness, hasta técnicas y ejercicios de educación vial, que aportaron en los niños mayor entendimiento del entorno.

Elisa Castellanos, responsable de Voluntariado Corporativo en Oaxaca por parte de FUNDACIÓN ADO refirió que, “en la coyuntura que vivimos es importante crear oportunidades para atender las necesidades y el esparcimiento de la niñez en el hogar. A través de MOBILITY KIDS brindamos un escaparate dedicado a fortalecer el conocimiento y el aprendizaje de las niñas y los niños de nuestro país”.


Puede interesarte: 1 de cada 7 niños se ha perdido casi todo su aprendizaje por la COVID-19


Desde el 26 de julio y hasta el 6 de agosto se logró vincular a la totalidad de las regiones en donde la compañía mexicana tiene presencia, por medio de FUNDACIÓN ADO; para así, continuar con su compromiso dedicado al impulso de las comunidades y la implementación de nuevas herramientas para la funcionalidad sensorial, intelectual, motriz, física y del lenguaje de las infancias.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here