‘Berrendo’ impulsa la diversidad, equidad e inclusión en la industria de las bebidas alcohólicas

0
717
'Berrendo' impulsa la diversidad, equidad e inclusión en la industria de las bebidas alcohólicas

Diageo anunció que se ha asociado con Dia Simms y Erin Harris, para construir una iniciativa económica inclusiva y diversa centrada en cultivar la próxima generación de productos diverso, fundadores, líderes ejecutivos y emprendedores de forma sostenible y escalable. 

La asociación transformadora, llamada “Berrendo” (Pronghorn en inglés), creará un negocio independiente dedicado con un enfoque exclusivo en expandir la diversidad, la equidad y la inclusión dentro de la industria de bebidas alcohólicas, impulsando un cambio significativo y duradero con impacto en todo el ecosistema de la industria. La Sra. Simms se inspiró para nombrar la asociación Pronghorn en honor al notable animal terrestre, autóctono y único de América del Norte, que puede mantener las velocidades más rápidas en las distancias más largas en tierra.   

Pronghorn busca reclutar, retener y promover la comunidad negra y las comunidades de color dentro de la industria

“La diversificación de la industria acelera la innovación y la competitividad, y nuestro enfoque estratégico para reclutar, retener y promover la comunidad negra y las comunidades de color dentro de la industria junto con Diageo North America no podría ser más necesario y oportuno”, afirmó la cofundadora de Pronghorn, Erin. Harris. “Entendemos de primera mano la importancia de estar motivados y la necesidad crítica de propiedad y participación en todos los niveles de la categoría”.

La comunidad negra representa el 12% de los consumidores en la categoría de bebidas alcohólicas de EE.UU., Pero no obstante, está representada de manera desigual dentro de la industria desde las perspectivas de empleo y propiedad

Diageo Norte América está abordando estas desigualdades de frente al unirse a la iniciativa como socio fundador, con una importante inversión ancla, en el lanzamiento de Pronghorn. En su fase inicial, se centrará en abordar la falta de representación equitativa entre la comunidad negra en la industria de las bebidas espirituosas estimulando el espíritu empresarial, el reclutamiento y la retención. A través de esta asociación, Pronghorn identificará y fomentará nuevas marcas y nutrirá a las empresas emergentes a través de la inversión de capital, generando así cientos de nuevos fundadores y miles de participantes.

“Es importante que la comunidad negra esté representada en ambos lados de la barra, desde la creación de la marca hasta las salas de juntas y en todos los puntos intermedios”, dijo Dia Simms, cofundadora de Pronghorn“Estamos orgullosos de asociarnos con Diageo para asegurarnos de que la comunidad negra tenga un asiento en la mesa. Y en cualquier lugar donde no haya suficiente espacio en la mesa, construiremos una mesa más grande”.

“Nos sentimos honrados de trabajar junto a los veteranos y visionarios de la industria mientras trabajan para crear un plan para diversificar de manera efectiva toda una industria”, dijo Debra Crew, presidente de Diageo Norte América. “Reconocemos que la comunidad negra dentro de la categoría ha estado subrepresentada y hay pocas fuentes de financiamiento disponibles. Nuestro objetivo es impulsar rápidamente el cambio en la dirección correcta con la guía calificada y motivada de los creadores de Pronghorn”.


También te puede interesar: Diageo y UNITAR lanzan experiencia de aprendizaje contra las bebidas alcohólicas


Este último esfuerzo se alinea con el reciente anuncio de Diageo de Sociedad 2030: Espíritu de progreso, un plan de acción global de 10 años para ayudar a crear un mundo más inclusivo y sostenible. Como parte de este plan, Diageo se ha comprometido a aumentar la representación de líderes mundiales de diversos orígenes al 45 %, lograr al menos el 50% de representación de mujeres en puestos de liderazgo y garantizar que nuestros programas comunitarios se diseñen para mejorar la diversidad y la inclusión de personas previamente excluidas. grupos para el 2030, entre otros objetivos.

En América del Norte, Diageo está elevando las comunidades de color, particularmente en las áreas de educación y hospitalidad. Por ejemplo, como parte del Fondo Comunitario Diageo de 20 millones de dólares, la compañía financió donaciones permanentes en 25 colegios y universidades históricamente afroamericanos en los EE. UU. fue un contribuyente fundador del Fondo de Recuperación de Restaurante ‘Raising the New York State Bar’ para ayudar a las empresas a adaptarse a los requisitos de COVID-19; y apoyó financieramente los esfuerzos de recuperación de COVID-19 para los vecindarios de Chicago al ayudar a crear más espacios públicos.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here