Diageo lanza nueva campaña de consumo responsable para la temporada navideña

0
198
Diageo lanza nueva campaña de consumo responsable para la temporada navideña

A través de una serie de animaciones digitales ilustradas, la campaña “Sepa cuándo parar” (“Know When to Stop” en inglés) de Diageo muestra lo que sucede cuando los placeres comunes de las fiestas, como comer dulces, ver televisión y películas en exceso o decorar demasiado su hogar, pueden convertirse en demasiado. 

Lanzado a través de sus canales sociales, “Sepa cuándo parar” es parte del compromiso de llegar a mil millones de personas con mensajes dedicados sobre el consumo responsable de alcohol para 2030 y de educar a las personas sobre los riesgos del uso nocivo del alcohol como parte de la acción de 10 años de la organización. Para ver la serie de animaciones, visite los canales sociales de Diageo aquí .

“Sabemos que las fiestas son una época importante del año para que las personas se reúnan y celebren. Esta campaña es un recordatorio festivo y divertido de que hay un límite feliz para todo y que las fiestas se disfrutan mejor con moderación, ya sea bebiendo, comiendo o viendo atracones “, dice Kate Gibson directora global de Diageo in Society.


También te puede interesar: Destilería Valleyfield de Diageo se convertirá en carbono neutral para 2025


La campaña global ha sido diseñada para educar a los adultos sobre DRINKiQ, el recurso global de Diageo para ayudar a las personas a tomar decisiones responsables sobre beber o no beber. 

DRINKiQ está disponible en 16 idiomas y 35 sitios de países y es un sitio web dedicado al consumo responsable que brinda capacitación, información y consejos prácticos sobre el alcohol y su impacto en el cuerpo, junto con una variedad de recursos para fomentar el consumo moderado.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here