Mercado Libre ofrece regalos con impacto positivo para Navidad

0
334

Con la finalidad de impulsar a más de 10,000 emprendedores de México y Latinoamérica enfocados en la sustentabilidad, Mercado Libre anunció la campaña ‘Fiestas en Modo Sustentable’. Esta iniciativa busca promover las compras de productos amigables con el planeta para este fin de año desde un espacio dedicado dentro de la plataforma. 

La sección especial, que ya está disponible en Mercado Libre, es exclusiva, permanente y cuenta con una curaduría de más de 7 mil productos en 30 categorías diferentes con impacto social y ambiental. Los usuarios encontrarán, en un solo lugar, desde artículos de moda, salud, orgánicos, de belleza y cuidado personal, reutilizables y zero waste, hasta lo necesario para armar su primer huerto

El año pasado se logró duplicar los compradores de esta sección

En estas fiestas nos gustaría que cada vez más usuarios puedan elegir regalar alternativas que tengan un impacto ambiental y/o social positivo. En el último año se duplicó la cantidad de compradores de productos de impacto positivo y buscamos seguir acompañando ese crecimiento concientizando a los usuarios y velando por acercar siempre la opción más sustentable disponible en el mercado”, explicó Guadalupe Marín, directora de Sustentabilidad para Latinoamérica de Mercado Libre. 

El objetivo de la plataforma con esta campaña es ofrecer productos que ayuden a reducir el impacto ambiental y reducir la cantidad de residuos enviados a rellenos sanitarios. Fiestas en Modo Sustentable acerca más opciones a los usuarios y los motiva a generar una visión más integral hacia el cuidado del planeta durante estas fechas decembrinas.


Puede interesarte: Diageo lanza nueva campaña de consumo responsable para la temporada navideña


Los artículos de los emprendedores que se encuentran en la sección exclusiva son elegidos por un equipo de expertos, tras pasar por una serie de criterios que se encuentran en beta continuo, en evolución.  Fiestas en Modo Sustentable está disponible para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.

Visita la sección sustentable de Mercado Libre para encontrar un regalo que tenga un impacto positivo estas fechas decembrinas. 

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here