miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioComunicadosSchneider Electric reconocida por Great Place to Work

Schneider Electric reconocida por Great Place to Work

La compañía Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, fue reconocida por la organización Great Place to Work como una organización que abre oportunidades para crecimiento y que por ello ha destacado entre las empresas que ostentan este distintivo.

La metodología de dicha organización destaca las acciones enfocadas a crear e impulsar un ambiente y estilo de vida saludables para los colaboradores. En el caso de Schneider Electric destaca el compromiso con la igualdad y equidad, lo que los ha llevado a participar en alianzas con organismos como Pride Connection México para crear oportunidades de desarrollo profesional, orientación y capacitación para la comunidad LGBT+.


Puede interesarte: Talento que brilla con orgullo


Durante los últimos 15 años, Schneider ha realizado grandes avances en temas de balance de género, como resultado, este año aumentó sus objetivos para alcanzar un 50 de mujeres en todas las nuevas contrataciones, el 40 por ciento en posiciones de gerencia de primera línea y el 30 por ciento en alta dirección para 2025.

“El equilibrio de género es parte integral de la forma en que hacemos negocios y lo estamos convirtiendo en una prioridad comercial. Recibir esta certificación nos da la confianza de que vamos por el buen camino, pero todavía hay mucho camino que recorrer. Agradecemos a todos nuestros colaboradores porque gracias a ellos tenemos la oportunidad de cumplir metas y crecer juntos” expresó Gladys Juárez, vicepresidenta de Recursos Humanos de Schneider Electric México y Centroamérica.

*Comunicado de prensa

CONTENIDO RELACIONADO

Últimas publicaciones