Martha Herrera entre ‘Las 100 mujeres más poderosas de los negocios’

0
253
Martha Herrera entre 'Las 100 mujeres más poderosas de los negocios'
Fotografía ilustrativa por: Twitter @mherrera68

La trayectoria social y empresarial de Martha Herrera, directora global de Impacto Social de CEMEX, fue reconocida por la revista Expansión reconociendo su liderazgo por doceavo año consecutivo colocándola nuevamente entre las “Las 100 mujeres más poderosas de los negocios“.

Este año, Martha ocupó el lugar 36 al lado de otras 99 mujeres destacadas del mundo de los negocios y la posición 15 en mujeres líderes en empresas mexicanas.

Desde su posición, Martha Herrera actualmente cuenta con el reto de continuar articulando una cultura global de negocio responsable e impacto social, generando políticas y procesos institucionales, así como alianzas estratégicas con los grupos de interés y comunidades, con el fin de afianzar e impulsar modelos de negocio que promuevan el impacto social positivo desde las operaciones y cadena de valor organizacional.

Así, seguir fomentando prácticas empresariales responsables que generen proyectos de valor compartido efectivos para el desarrollo de las comunidades.


También te puede interesar: Mujeres empoderadas y al mando


Martha Herrera liderazgo que se sostiene

Con más de 23.2 millones de personas impactadas positivamente, desde su liderazgo en las iniciativas sociales CEMEX desde 1998 a nivel global, ha desarrollado más de 500 alianzas estratégicas activas con gobiernos, universidades, ONG, ciudadanos y organizaciones locales, regionales y globales.

Por su parte Martha Herrera menciona tras el reconocimiento, “formar parte de este ranking se convierte en un gran impulso para trabajar con más fuerza y dedicación lo que considero es mi propósito de vida. Como ser humano, madre y profesionista me he enfocado en buscar mi propia transformación para abonar en la transformación de otros”.

Mujeres Poderosas es un ranking anual en el que se enlistan a las 100 mujeres más poderosas del mundo de los negocios. En esta lista se encuentran CEOs, directoras de áreas estratégicas, emprendedoras, entre otras posiciones.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here