sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioComunicadosVoluntarios American Airlines rehabilitan escuelas

Voluntarios American Airlines rehabilitan escuelas

Miembros del equipo de American Airlines, a través de su grupo Latin Diversity Network (LDN), se unieron una vez más con la organización Glasswing International con el fin de apoyar a la comunidad y los niños de dos escuelas en el país; la Primaria Ignacio Zaragoza en la colonia El Barrio, en Monterrey, y la Secundaria Diurna Francisco Larroyo en Iztapalapa, Ciudad de México.

Estas actividades de voluntariado corporativo se llevaron a cabo el 3 y 5 de noviembre, en el marco de la inauguración de dos nuevas rutas desde Monterrey (MTY) y Ciudad de México (MEX) a Nueva York (JFK).

60 voluntarios celebraron la inauguración de los nuevos vuelos de la compañía

Estamos orgullosos de poder impactar de manera positiva a las comunidades que servimos y sumar esfuerzos una vez más junto a nuestros colegas de Glasswing International, con quienes hemos trabajado en diferentes proyectos y voluntariados”, dijo José María Giraldo, Director Gerente de México, Centroamérica y el Caribe en American Airlines.

El voluntariado contó con la participación de más de 60 miembros del equipo de American Airlines, que se unieron para trabajar en el reacondicionamiento de diferentes instalaciones escolares, pintura estética para áreas de recreo, fumigación y la construcción de una rampa. Gracias a estas labores, más de 700 estudiantes han sido beneficiados.


Puede interesarte: “En voluntariado no solo se trata de número de voluntarios, se trata de impacto”


Es un placer compartir este tipo de experiencias con miembros del equipo de American Airlines, que muestran tanto compromiso y entusiasmo para apoyar a escuelas con menos recursos. La colaboración entre sector privado, gobierno y sociedad civil, es crucial para lograr resultados con mayor impacto que sobre todo beneficien a niños y niñas de nuestro país a tener una educación de mayor calidad” Valeria Suárez, directora de país en Glasswing International.

*Comunicado de prensa

RELATED ARTICLES

Últimas publicaciones